viernes, 13 de agosto de 2010

el 12 de agosto de 2010 fue mi primera clase de logica computacional realmente el saber la calidad de profesores con quien nos asignan es un buen apoyo tanto en lo academico como en lo personal.
tener mi primera clase con el profesor antonio mariño fue fantastico,conocer sus teorias,sus programas,su forma de trabajo y la forma de integrarse con sus alumnos es excelente.

En sus primera sesion dejo clara su forma de trabajo y de que se y que vamos a realizar durante el semestre realmente era la segunda sesion pero a la primera no pude asistir.Hizo un recuento de lo que fue la primera sesion y la explicacion que dio acerca de como crear un blog con base a una cuenta en gmail para mejor comodidad en el primer semestre.

Despues de sus teorias,explicaciones,programas y recomendaciones empezamos a realizar el blog con ayuda de aquellos estudiantes que habian participado en la primera sesion,finalmente despues de haber fulminado el proceso antonio mariño termino su clase dejando como programacion darle uso a ese blog en todo lo programado para el semestre. pide que todo sea por medio del internet y macimo cumplimiento y participacion en cada una de las labores de cada estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario